Veronica Rajek es una modelo nacida en Eslovaquia que supera el millón de seguidores en Instagram, pero que en esta ocasión no se convirtió en noticia por su popularidad, sino por sus declaraciones. Según comentó, está siendo discriminada por ser "demasiado bonita", ya que la plataforma le bloqueó la cuenta en repetidas ocasiones por considerar que no es una persona real.

En declaraciones al sitio Lad Bible, la instagrammer explicó que su cuenta recibe constantemente denuncias de usuarios que no creen que ella sea una persona real, y aseguró que algunos consideran que es un "catfish", término que se utiliza en las redes para referirse a usuarios ficticios.

"Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo", dijo la joven eslovaca. Actualmente, el perfil de Rajek en Instagram se encuentra activo.

El perfil de Rajek en Instagram, en cuya descripción destaca su "rostro y cuerpo" naturales.

¿Quién es Veronica Rajek?

Reconocida en su país natal por haber sido finalista del concurso Miss Eslovaquia 2016, la joven nació en febrero de 1996, es modelo desde los 14 años y actualmente reside en Austria.

Como modelo formó parte de campañas para reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Philip Plain, Moschino y Blumarine, entre otras. Además, tiene miles de seguidores en las plataformas TikTok y OnlyFans.

La modelo consideró que no tiene muchos amigos porque a las personas les intimida su belleza.

"No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa", señaló la modelo y agregó que experimenta situaciones similares por fuera de las redes sociales.

En ese sentido, dijo que no tiene muchos amigos porque a las personas les intimida su belleza. "Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza", dijo.

"Quiero que la gente me crea"

La chica de 25 años comentó que en Instagram recibe constantemente comentarios negativos de personas que aseguran que edita sus fotografías. Por el contrario, ella asegura que no usa filtros para alterar su aspecto.

"No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal", señala. "Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea", agregó indicando que tampoco se ha sometido a cirugías estéticas.