Valentina Sampaio lo hizo otra vez. Después de ser la primera modelo trans en protagonizar una portada de Vogue, ahora es la primera en sumarse a los “ángeles” de Victoria's Secret.

La joven brasileña de 23 años compartió la novedad en su cuenta de Instagram con una foto en la que se la ve en bata, en el backstage de la sesión para la nueva campaña de la línea Pink de la famosa marca de lencería.

Valentina en el backstage de la nueva producción de Victoria's Secret. (Foto: Intsgram valentts)

"La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", comentó. en su más reciente publicación en la red social.

Según publicó Infobae, el nombre de Valentina Sampaio sonaba para integrarse a Victoria's Secret poco después de aparecer en la edición francesa de Vogue, conocida como la "biblia de la moda". Fue la primera mujer trans en aparecer en la imagen principal de esa publicación, en el número de marzo de 2017.

Valentina nació en Brasil. (Instagram valentts)

Con la incorporación de Valentina Sampaio, parece también que Victoria's Secret –que anunció que no hará su tradicional desfile– busca diversificar su concepto de belleza, luego de ser duramente criticada por la polémica “rotulación” de Barbara Palvin. Palvin, que mide 1, 75 m. y pesa 55 kilos fue definida por la firma como modelo “plus size” lo que generó una ola de críticas por la idealización de un cuerpo que equipara delgadez (extrema) con perfección.

Palvin, la modelo catalogada como "plus size". (Foto: Instagram realbarbarapalvin)