Una fuerte pelea en un partido de fútbol femenino en Goya involucró a más de 30 personas, en su mayoría mujeres, quienes se golpearon salvajemente. El hecho del pasado martes fue grabado con celulares y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Los vecinos denunciaron que regularmente se registran episodios similares por el alto consumo de alcohol y hasta habría apuestas ilegales. También indicaron que no se respetan las medidas sanitarias impuestas en el contexto de la pandemia.

Fabián Armua periodista, relató en diálogo con medios locales que “tomaron la iniciativa y posteriormente fueron a las piñas. La policía llegó cuando el grueso de la gente estaba dentro de sus casas. Son vecinos linderos a esta placita donde ocurrió este hecho”.

Luego agregó que “ estos encuentros barriales se realizan para evadir la presencia policial. Los organizan en la cuadra para evitar ser demorados por el incumplimiento del distanciamiento y cantidad de personas”, precisó.

Por otra parte, según TN Goya, vecinos del lugar denuncian que periódicamente se dan hechos similares y que pese a las advertencias a las autoridades “nadie hace nada”. Juegan al fútbol todas las tardes más de 100 mujeres. Y todos los días hay peleas”, dijeron.