Beatriz de Venditti, la socia más longeva del Club Atlético Newell's Old Boys, ya emitió su voto en las elecciones que se están desarrollando este domingo para definir las nuevas autoridades de la institución del parque Independencia.

La mujer nació el 11 de febrero de 1922, y el año pasado recibió un reconocimiento por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por "su trayectoria y lealtad a su club".

Este domingo, desde el interior del vehículo en el que llegó a las inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa, la mujer entregó el sobre con su voto para que lo depositaran en una urna que sacaron fuera del club especialmente para ella.

La socia de mayor edad en el padrón participó de la votación que comenzó a las nueve de la mañana y concluirá a las 19, en una jornada que se desarrolla con protocolos especiales en el marco de la pandemia de coronavirus y en medio de un operativo de seguridad que cuenta con más de 180 efectivos.

Los socios y socias podrán participar con la cuota de marzo paga, debiendo asistir con su correspondiente carnet de socio (legible) y el DNI para acreditar su identidad.

Para estas elecciones, se encuentran oficializadas las siguientes listas:

  • Frente Rojinegro
  • Movimiento de Independencia Leprosa
  • Movimiento 1974