Todavía conmociona el impresionante choque ocurrido este domingo a la madrugada en la esquina de Provincias Unidas y Eva Perón, entre un auto y un colectivo, que derivó en la muerte de dos jóvenes y varios heridos. 

Con el correr de las horas, se conocieron las imágenes registradas por una cámara de seguridad, que confirman la violencia del impacto. Incluso certifican que pudo haber sido mucho peor, ya que el colectivo por poco no se incrustó en la estación de servicio de la esquina. 

En las imágenes se observa cómo los dos vehículos no se detienen en la esquina y colisionan violentamente. Se trataba de determinar si el semáforo a esa hora se encontraba en intermitente. 

El auto en el que viajaban las víctimas fatales sale del cuadro, pero se sabe que quedó destrozado sobre el cordón. El colectivo pierde el control y pasa muy cerca de la estación de servicio de la esquina. 

En el siniestro vial murieron el conductor del automóvil, identificado como Cristian Galván de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, de la localidad de Fray Luis Beltrán. Además hubo tres personas heridas.