Un Volkswagen Bora emprendió este martes por la mañana un insólito recorrido. Apagado y sin conductor, el auto que estaba aparcado en el estacionamiento de un supermercado de la zona norte de Rosario, logró salir por la puerta y atravesar cuatro carriles de bulevar Rondeau hasta terminar en el cantero central.

Según informó El Tres, Omar, el dueño del Bora negro, dejó esta mañana su auto en el estacionamiento de un supermercado de Rondeau y Washington y se cruzó al sanatorio Norte. Cuando volvió no lo encontró y pensó que se lo habían robado. Se lo llevaron en realidad al corralón porque lo encontraron abandonado sobre el cantero central. ¿Cómo llegó hasta allá?

La cámara de seguridad del supermercado reveló el misterio. La secuencia muestra cómo el auto avanza de trompa por el estacionamiento y atraviesa el portón con una precisión asombrosa, como si efectivamente alguien estuviera detrás del volante. 

Una pendiente dentro del playón habría iniciado el movimiento que cobró impulso con la pendiente de la entrada. El Bora atravesó un cantero y se detuvo en cantero central.

“La próxima, en cambio o freno de mano”, bromeó Omar.