La serpiente de dos cabezas es la principal atracción del Reptarium: un zoológico reptiliano que guarda múltiples increíbles espécimenes. Con el museo cerrado por la pandemia del coronavirus, el director de la atracción utilizó su Instagram para compartir el extraño comportamiento de su peculiar mascota.

"Así que mi serpiente de dos cabezas, Ben y Jerry, están comiendo ahora mismo", relató Brian Barczyk, cuidador del reptil, mientras muestra como las dos cabezas ingieren dos ratones muertos. "En realidad, no siempre comen al mismo tiempo, pero en este caso ambos están comiendo, de cada lado", agregó.

El video recibió más de 20.000 me gustas desde que se subió a la cuenta oficial del cuidador, con muchos seguidores desesperados por aprender más sobre Ben y Jerry. 

"Si miras su blog, menciona a uno de ellos, creo que Jerry, no tomará comida a menos que Ben ya esté comiendo y en su mayor parte Ben come todo, pero también trató de involucrar a Jerry", comentó un fiel seguidor ante las dudas de los otros internautas.

Ben y Jerry ya tienen más de cuatro años, y su dueño confía que segurán viviendo hasta los 20 o 25 años de edad. "Solo alimentamos con roedores a Ben y Jerry y ambas cabezas obviamente comen, aunque Ben, que es la 'cabeza izquierda', es el dominante y se alimenta de aproximadamente el doble de roedores que Jerry. También comparten el mismo estómago y todos los órganos", concluyó el cuidador.