Una vecina de Gaboto al 1000 denunció que en la madrugada del jueves dos personas ingresaron al estacionamiento de su edificio para robarle la moto. Lo llamativo del hecho, es que los ladrones simulaban estar paseando a un perro.

“Supuestamente paseaban a su mascota, forzaron el portón con una barra y se llevaron la moto”, relató Juhanne a De 12 a 14 (El Tres). La joven contó que en la mañana del jueves tras notar que faltaba el vehículo hicieron la denuncia, pero aún no tuvieron respuesta por parte de la policía.

“Formulamos la denuncia ayer, yo resguardé la barra con la que forzaron el portón a la espera de la PDI pero todavía no llegó. Nos dijeron que esperara a que llegaran pero no vinieron”, lamentó la joven.

Según señaló la vecina, el hecho, que sucedió a pocas cuadras de dónde en la madrugada del martes asesinaron a Sebastián Cejas, no es un robo aislado y la inseguridad es moneda corriente en el barrio. “Tengo mucho miedo al salir de mi trabajo, vivo a escasos metros pero en cualquier momento te asaltan o te roban, ayer 13.30 pasaron dos motochorros y saltaron a un señor, no se ven patrullajes”, indicó.