Un ternero con malformaciones en el rostro e inquietantes similitudes a una cara humana nació en un campo de la ciudad de Villa Ana, Santa Fe, y despertó el asombro de la comunidad de este tranquilo poblado de 5 mil habitantes. El animal falleció pocas horas después de nacer. 

Propietarios de un campo hallaron en el establecimiento una pequeño ternero recién nacido y cuando se acercaron a él, descubrieron insólitas particularidades en su rostro: su cara era igual a la de un humano.

En el tremendo asombro, comenzaron a tomar fotografías y grabar videos para mostrar el aspecto del animal, quien falleció horas después de su nacimiento. Según explicaron, el ternero nació con una malformación en el cráneo. 

Se desconoce si el animal fue llevado con profesionales de la veterinaria para que puedan dar más precisiones sobre la extraña mutación con la que nació el ternero. 

El genetista Nicolás Magnago, consultado por el portal Reconquista Hoy, dijo que este fenómeno que se observó en este ternero podría corresponderse a "una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia".

El especialista agregó que "se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética".