Un raro episodio se vivió durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1844, que se desplazó desde Buenos Aires a Tierra del Fuego, a última hora del martes 25 de agosto, cuando algunos pasajeros y miembros de la tripulación aseguraron haber observado un ovni (Objeto Volador No Identificado). 

Las imágenes del supuesto ovni se viralizaron de inmediato. Según describieron los pasajeros del vuelo, lo que vieron por sus ventanillas fue un objeto, como una esfera naranja, que al contraerse cambiaba de diámetro. Según informó TN, los testigos relataron que la extraña nave se puso al lado del avión a unos diez minutos de haber despegado.

Pasado ese tiempo habría desaparecido. Pero momentos previos a decender en la ciudad del norte fueguino volvió a aparecer. Al percatarse de este acontecimiento, fueron varias las personas que no dudaron en sacar sus celulares para retratar el increíble momento, el cual nadie podía explicar. Mientras que para otros fue una experiencia completamente aterradora.

De hecho, según informaron, una pasajera llegó a romper en llanto por el miedo que le ocasionaba pensar en que el extraño objeto impacte contra el avión. Pero para fortuna de ella y del resto de la tripulación, el supuesto ovni no fue más que un espectáculo fenomenal para los pasajeros quienes bajaron conmocionados tras vivir una experiencia entre aterradora y emocionante.

El avión aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional Río Grande "Gobernador Ramón Trejo Noel". Quien se manifestó por el asunto fue el titular de las instalaciones, Alberto Luna. Desmintió de forma contundente la versión del ovni.