Un listado de propiedades aparentemente normal con un interior muy inusual atrajo mucha atención en las redes sociales. La casa está ubicada en Baltimore, Estados Unidos y cuenta con un interior "digno de un vampiro" y al parecer eso asusta a los potenciales compradores.

La casa con temática de terror fue diseñada por el propietario Billy Nicholson, de 54 años, quien le dijo al periódico local que era su "imaginación retorcida que cobra vida".

Fue construida en el mismo lugar en el que murió Edgar Allan Poe, en 228 de Townsend Ave, Baltimore. Son 500 metros cuadrados con un patio de unos 1500 metros y que cuenta con una decoración totalmente gótica.

Las cruces se adueñan de la decoración de la casa gótica, los ataúdes llaman la atención de los que ingresan y también se pueden ver elementos vampíricos, además de una cripta para coches.

Matt Godbey, vendedor de la casa gótica, habló sobre la misma: "queríamos atrapar el mercado de primavera. Y está funcionando, ya tengo programadas seis o siete proyecciones, y estuvo funcionando menos de un día. Parte de lo que está sucediendo es que simplemente no hay nada a la venta. Todo lo que pongo en el mercado está recibiendo múltiples ofertas".

Sobre la característica más vendible de la casa gótica dijo: "inusual para ese vecindario, hay un camino de entrada de doble ancho, por lo que el estacionamiento es más fácil. Y puede acceder al garaje por la parte delantera o trasera: se conecta al callejón. Es un garaje para dos autos".

Pero sin dudas, lo que más elogio de la vivienda es el patio: "y el patio trasero, oh, el patio trasero es un paraíso. Él mismo construyó con piedra y granito un bar con fregadero de 14 pies que tiene refrigeradores incorporados y un televisor en la pared”.

Los compradores potenciales se quedaron boquiabiertos por el espectacular interior, que presenta en gran medida accesorios en blanco y negro, y un dormitorio inusual con un techo gótico con espejos.

Pero también un poco confundido acerca de la mezcla de camisetas de fútbol enmarcadas junto con los recuerdos de terror.

En la sala de estar, un accesorio tridimensional de un fantasma extendiéndose cuelga de la pared, junto con un ataúd junto a las escaleras y una imagen de una guillotina, según publicó Mirror.

El agente inmobiliario dijo que le dijo al propietario que retirara 25 maniquíes del sótano para no asustar a los compradores potenciales. Esto incluyó estatuas de tamaño natural de películas de terror como "El exorcista" y "Viernes 13". ¿La logrará vender?.