Para muchos, los viajes que surgen de improviso son los que más se disfrutan. El problema es que ausentarse del empleo para irse de vacaciones podría no ser la mejor de las ideas, especialmente si el plan es descubierto por los jefes.

Ese fue el caso de una joven que tuvo la mala fortuna de abordar el mismo vuelo que su jefe y, peor aún, quedar a unos pocos asientos de distancia, según se observa en un video que ella misma compartió en su cuenta de TikTok.

En las imágenes publicadas por la internauta, identificada como @klizthbc, se observa el momento justo en que es descubierta por su jefe, quien, luego de sorprenderse por la presencia de su empleada, le lanza un guiño y una sonrisa de complicidad.

Ni el inesperado encuentro ni la reacción del jefe pasaron desapercibidos para los usuarios de redes sociales, que no tardaron en referirse a la pésima suerte de la tiktoker y en mofarse de la situación a la que se enfrentó. "Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tú ya estas en el avión y te encuentras al jefe", se lee en uno de los comentarios. Asimismo, hubo quien encontró una forma de salir bien parado de dicho encuentro: "Le dices: jefe, moví mar y cielo para estar en este vuelo y decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas".

Otros usuarios dijeron haber vivido situaciones similares, en las que se encontraron con sus jefes en los momentos menos apropiados o más vergonzosos, según publicó RT.