La Liendra, un influencer de Colombia, se realizó un peculiar tatuaje en la parte porterior de la cabeza. Se trata del código QR de su cuenta de Instagram. Sin embargo, al intentar "probarlo", no funcionó.

Según había comentado el joven, el tatuaje era como un tipo de homenaje a este perfil que lo catapultó a la fama en los últimos años. Por eso no tuvo mejor idea que hacer este tipo de gesto. Algo que también le encantó a su miles de seguidores.

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa)

Al principio, según comentaron los medios locales de Colombia, el código QR funcionó sin ningún problema. Una vez que era enfocado por una cámara de un teléfono móvil instantáneamente abría la cuenta de dicha plataforma. De hecho, así lo compartió en sus redes sociales. Pero algo no salió como esperaban.

"Me salió ‘fake’ porque no me abre", comentó "La Liendra", dando a entender que ya no tenía el mismo efecto que antes. Es así que el cirujano simplemente deberá hacer algunos cambios estéticos para que el código vuelva a tener el efecto que tuvo en un principio, según publicó La Cien.