Un hombre fue arrestado por golpear a un empleado que le pidió que se colocara el cubrebocas dentro de una tienda Walmart en Canadá. El hecho ocurrió en la noche del miércoles pasado, en una sucursal ubicada en Dawson Creek, en Columbia Británica. 

De acuerdo con testigos, el hombre enfureció cuando se le ordenó que se colocara el cubrebocas, obligatorio por la pandemia de Covid-19 según las normas sanitarias de la cadena de supermercados. 

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en el que el cliente se abalanza sobre el trabajador, tirándolo al suelo en la zona de cajas de la tienda. 

En el piso, el cliente de sudadera negra y pantalón rojo golpeó al empleado con los puños y lo pateó en repetidas ocasiones hasta que otros consumidores de la sucursal los separaron.  

Los empleados llamaron a la Policía Montada de Canadá para solicitar apoyo ante las agresiones del cliente. Sin embargo, cuando llegaron los oficiales, el sujeto ya había abandonado las instalaciones. 

Por ese motivo, los policías revisaron las cámaras de seguridad del supermercado y lograron identificar al agresor, que fue ubicado y arrestado en su casa.  

El hombre logró salir de la custodia de las autoridades pero se le citó a una comparecencia en un tribunal de Canadá para determinar su situación legal, según un canal de noticias de ese país.