Amor a prueba de todo. Fernando Tolentino Pajuelo de 55 años y Esfuasita Felíz Hilario Felipe de 54, contrajeron matrimonio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de contingencia Hermilio Valdizán de Huánuco en Perú. Los hijos y médicos presenciaron la unión de ambas personas.

La pareja había tenido que postergar su matrimonio el año pasado por la pandemia de la covid-19. Sin embargo, la mujer sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada en UCI hasta la actualidad.

Se supo que la boda fue celebrada ante un registrador civil y el médico intensivista, Jorge Cardenas Siu, quien fue testigo del matrimonio. También se contó con la presencia de los hijos de esta pareja.

En un video registrado dentro del nosocomio, se apreció como Fernando colocó el anillo de compromiso a su amada Elva, como él la llama de cariño, y le dedicó unas palabras.

"Tuvieron que suspender su boda y esperar, pero durante esa espera la señora presentó un derrame cerebral, pero eso no ha sido impedimento para que ellos puedan cumplir su sueño. El señor Fernando sabiendo el estado de su esposa, se casó, vinieron los representantes y pudieron hacer el acto matrimonial", comentó un amigo de la familia, según publicó Elcomercio.