Raju Kashyap se deslizó sobre las vías en una estación en Uttar Pradesh, India, antes de que un tren pasara sobre él. Según informaron estaba bajando del tren para comprar agua cuando cayó entre el delgado espacio entre el vehículo y la plataforma. Imágenes dramáticas muestran a otros pasajeros gritando de miedo cuando el tren con destino a Mumbai pasó pasó sobre el cuerpo del pequeño.

En el video se puede ver a Raju agachándose frenéticamente y tratando de meterse en un pequeño espacio entre el andén y las vías. Afortunadamente, logró salvar su vida y los pasajeros que estaban en el lugar fueron los primeros en ayudarlo.

Tras ser socorrido notaron que dos de sus dedos habían sido cortados. Fue llevado a una clínica antes de ser trasladado al hospital. Los médicos confirmaron que Raju perdió dos dedos de la mano izquierda, y le dieron puntos de sutura por una lesión en la cabeza, según publicó el Times of India.

El jefe de GRP del cruce de Janghai, Inamullah Khan, dijo a los medios locales: "Raju se resbaló en la plataforma mientras intentaba abordar un tren en movimiento. "Sus dos dedos fueron aplastados bajo las ruedas del tren, mientras que al menos le dieron cuatro puntos de sutura para detener el sangrado de su herida en la cabeza".