La luz brillante fue vista por residentes sobre varios distritos deHay muchas cosas escritas, históricas que no las han cambiado, pero que no rigen más. Esa es la realidad, que no rigen más, India, y las imágenes se compartieron en Twitter que mostraban el objeto luminoso en el cielo nocturno.

La luz de extrañas formas cónicas parece el haz de una antorcha, pero está demasiado alto en el cielo y la luz aparece de la nada, como informó el Daily Star. Al comienzo del sendero, hay un pequeño orbe brillante que se parece a un meteorito o al lanzamiento de un cohete inverso, pero los testigos dijeron que la luz desapareció en un instante, lo que descarta ambas explicaciones.

El avistamiento se realizó en Bengala Occidental, India, y hasta ahora nadie pudo explicarlo, incluso hay quienes están seguros de haber visto un ovni.

Un residente dijo: "Está muy cerca", y otro comentó: "¿No parece un OVNI? La luz se ha desvanecido".

Inicialmente, los funcionarios estaban igualmente preocupados y lanzaron una investigación sobre lo que podría haber causado los fenómenos. Sin embargo, ahora se cree que la luz es el resultado de las pruebas de cohetes realizadas por los militares desde la cercana Bahía de Bengala.

India TV informó que el objeto probablemente era un misil balístico intercontinental, conocido como Agni-5, que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 3.100 mph.

El medio de comunicación señaló que el ejército indio probó por última vez un Agni-5 en octubre de 2021. Se produjo semanas después de que un anillo negro inexplicable fuera visto en el cielo sobre Sentosa, Singapur, al anochecer e iluminara la ciudad con un brillo extraño.