Olivia Longstaff se había ido de vacaciones pero cuando volvió a su casa encontró una sorpresa. Encima de la cama había un nido de ratas bebés, pero lejos de asustarse, decidió grabarlo.

Luego, subió el video a su cuenta de TikTok y se viralizó. Es que más que la situación, la reacción de esta usuaria sorprendió a más de uno.

@livnmatt

There was another blanket over them when I sat down! ##fyp ##farmlife ##wwoofing ##mice

♬ Once Upon a Dream - Invadable Harmony

Longstaff escuchó una especie de chirrido suave. Pero al acercarse a la habitación lo escuchaba cada vez más fuerte. Al abrir la puerta, se topó con que encima de la cama había un nido de ratas bebés.

Estas no tenían nada de pelo, eran rosadas porque habían recién nacido. A su vez, vio que a su lado había un agujero en el cubrecamas.Como los roedores no suelen ser muy queridos por los seres humanos, una reacción común hubiese sido espantarse. Pero la tiktoker se enterneció al ver estas pequeñas criaturas.

Es que Longstaff vive en una granja, por lo que está acostumbrada a ver todo tipo de animales. En su cuenta de TikTok comparte videos con chanchos, perros, ovejas y hasta insectos, según publicó La Vanguardia.