A un mes de su renuncia al programa Viviana con vos (A24), Viviana Canosa habló del tema por primera vez. Lo hizo a través de un vivo de Instagram y aseguró que "al gobierno le molesta la libertad y los periodistas que piensan".

"Tengo una mezcla de sensaciones a un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles por todos los mensajes y por no dejarme sola", empezó. Además, le agradeció a todos los medios que se manifestaron a su favor. 

"Me da mucha tristeza lo que está pasando en Argentina". (Foto: captura de pantalla)

Dijo que tiene "la necesidad de tener un micrófono para contar lo que pasa en el país": "Aguante la libertad de expresión. No a la censura". En el vivo, relató que "nunca va a ser amordazada" y, entre tantas especulaciones, reconoció que hubo diferencias editoriales con América 24.

Canosa no se guarda nada y esta vez no fue la excepción. "Lo primero que pedí cuando firmé mi contrato fue la libertad y cuando no la tuve me fui. Pensé en no defraudarme y no defraudarlos", sostuvo. Además, aseveró que "la violencia es la corrupción". 

Para concluir con el vivo, se expresó dolida con todo lo que pasó. "Yo quiero estar al aire, me da mucha tristeza lo que está pasando en Argentina", cerró.