Un local gastronómico del Paseo Pellegrini quedó prácticamente destruido producto de un incendio que se generó durante la madrugada de este martes. Personal de bomberos trabajó en el lugar donde los daños fueron de consideración dado que las llamas avanzaron por todo el salón comedor y también en parte de la cocina.

El frente del local incendiado (Alan Monzón/Rosario3).

Se trata del bar conocido como “Club de Pizzas” ubicado en Pellegrini al 1905 (esquina Entre Ríos). Según informó el móvil de El Tres, el fuego se produjo cerca de las 5 de la mañana y fue extinguido por personal de bomberos que rápidamente lograron controlarlo, lo que evitó que los vidrios estallen. 

El fuego avanzó sobre el salón y afectó al mobiliario  (Alan Monzón/Rosario3).

“Cuando llegué ya estaba todo apagado, habían cortado el gas, la luz. Supuestamente fue un desperfecto eléctrico en el sector de la barra. Ahora tenemos que esperar el peritaje”, informó en Antes de Salir (El Tres), una de las encargadas del local.

La barra en donde se habría generado el cortocircuito (Alan Monzón/Rosario3).

Producto del incendio, la mayoría del mobiliario del local gastronómico quedó afectado, lo mismo que algunos de los electrodomésticos que se ubicaban en la barra y sobre las mesas.