Un incendio se desató este martes a primera hora en un galpón ubicado en Avellaneda al 5500. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría originado por la explosión de un cable tras la lluvia de la mañana. Las pérdidas fueron totales.
“Mi mujer se iba a trabajar y escuchó una explosión. Las llamas fueron muy grandes y se vino el techo abajo”, indicó desde el lugar uno de los damnificados a El Tres.
Si bien los daños en el galpón fueron considerables, la casa no sufrió daños materiales y no se registraron personas heridas. La mujer y su hija de siete años lograron salir ilesas por sus propios medios.
Por su parte, el bombero Patricio Hidalgo detalló que dentro del galpón “había equipamiento para un emprendimiento” como heladeras y elementos de hierro y chapa. Y aclaró: “Todavía no sabemos a ciencia cierta cómo se produjo, es materia de investigación”.
El tránsito estuvo cortado por Avellaneda en dirección al norte por varios minutos. A su vez, personal del Sies se hizo presente en el lugar del siniestro.