A partir del anuncio de la posible reapertura de los vuelos de cabotaje en octubre creció la cantidad de usuarios que empezaron a definir sus destinos. San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú fueron los más solicitados, según informó uno de los principales buscadores de viajes online.

La búsqueda de pasajes hacia esos destinos se multiplicó a partir del anuncio de la posible vuelta de los vuelos de cabotaje en octubre, según el relevamiento del metabuscador Kayak Argentina.

El análisis corresponde a las consultas realizadas entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre para viajar entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2021 desde todos los aeropuertos de Argentina a destinos nacionales y extranjeros.

A su vez, los destinos extranjeros más solicitados por los futuros turistas fueron Madrid, Miami, Cancún, Río de Janeiro y Barcelona.

"La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de apertura gradual de los vuelos de cabotaje y esperamos un crecimiento en el interés por viajar", dijeron desde la agencia.

"Desde el inicio de la pandemia trabajamos para brindar herramientas que le permita a los viajeros estar informados sobre las restricciones en los viajes y sobre las tendencias que se registran en esta nueva etapa de la industria de los viajes", agregó.