“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” es la canción que se convirtió en himno argentino del Mundial de Qatar 2022; y ahora, con la Copa ya ganada, había que actualizar la letra que hablaba de las ganas de victoria. La nueva versión la hizo la propia Selección en pleno vuelo de regreso a la Argentina, a donde arribarán este martes por la madrugada.

Nicolás Tagliafico filmó a sus compañeros campeones entonar la nueva y ¿definitiva? versión de “Muchachos” que cobró una popularidad récord al punto que en menos de un mes superó los 5 millones de reproducciones en YouTube e ingresó directamente al puesto #4 del top 50 de Spotify Argentina.

La letra original es de un docente e hincha de Racing llamado Fernando Romero, pero la voz del líder de La Mosca, Guillermo Novellis, la proyectó a nivel mundial.

La nueva letra de "Muchachos", por los propios muchachos

 

La final con Alemania, 8 años la lloré / Pero eso se terminó / Porque este año en Qatar / La final con los franceses / la volvió a ganar papá.

Muchachos ahora sólo queda festejar / Ya ganamos la tercera / ya somos campeón mundial / Y al Diego / le decimeos que descanse en paz / Con don Diego y con la Tota / por toda la enternidad.