El invierno arrancó y se nota. La ciudad de Rosario tendrá este lunes una jornada invernal, con temperaturas bajas durante gran parte del día, cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de 7 y la máxima alcanzará los 14 grados. Durante la mañana, el tiempo se presentará mayormente nublado y por la tarde, las condiciones mejorarán.
El viento soplará del sector sur y sudoeste con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora durante gran parte del día, aunque disminuirá hacia la noche. La humedad se mantiene en torno al 55%.
Hacia la noche, volvería a nublarse y refrescaría de nuevo.
De acuerdo con la tendencia para los próximos días, el frío seguirá en la región, con mínimas que oscilarán entre los 3 y los 8 grados y máximas que se moverán entre los 10 y los 17 grados.



