Luego de un 2025 marcado por su regreso a Rosario Central y por el título tras haber quedado en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, Ángel Di María disfrutó de los festejos de Año Nuevo junto a su familia y la de Carlos Quintana en las playas de Punta Cana.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Fideo, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en la que se ve al campeón del mundo con la Selección argentina bailando y gritando “Lali”, en referencia a su próxima gran ambición junto al plantel canalla: luchar por la Copa Libertadores.

     

"Vamos por vos, Lali", escribió la madre de Pía y Mía, también en alusión al certamen más prestigioso de Sudamérica.

Pese a que quedó en deuda en los momentos de definición (cayó en cuartos del Apertura ante Huracán, en 16avos de Copa Argentina frente a Unión y en octavos del Clausura contra Estudiantes), Central fue el equipo más regular de la temporada 2025, lo que le concedió la posibilidad de clasificarse con holgura a la Copa Libertadores del año próximo.

Con Di María a la cabeza y otras figuras destacadas, el conjunto rosarino finalizó primero de la tabla anual con 66 puntos, logro que le permitió ser el Campeón de Liga, un trofeo que generó mucha polémica por la manera en la que la AFA lo anunció.

Ya sin Ariel Holan, quien finalizó su vínculo con el club de Arroyito a principios de diciembre, y con Jorge Almirón al frente del equipo, Central buscará seguir haciendo historia en 2026 y pelear por la tan ansiada Copa Libertadores, torneo en el que alcanzó las semifinales en 1975 y 2001.