Un siniestro vial que involucró a un patrullero y un colectivo se registró este viernes al mediodía en la zona de Dorrego al 1900, en la intersección con Ituzaingó, en barrio Abasto.

Un patrullero colisionó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 130. Como consecuencia del impacto, los dos policías que viajaban a bordo del móvil fueron trasladados en ambulancias para recibir atención médica, de acuerdo a lo que contaron en De 12 a 14 (El Tres).

Según los primeros datos, ambos efectivos sufrieron heridas leves y ninguno presentaba lesiones de gravedad. Además, tras el choque con el colectivo, el patrullero también impactó contra un auto que se encontraba estacionado.

     

"Estoy bien gracias a Dios. Venía circulando por Dorrego, cuando iba a frenar, había un auto y una camioneta en la parada de colectivo", explicó. "Como no me puedo arrimar al cordón, me arrimo lo más posible a las puertas", agregó el chofer.

Sobre el momento del choque, indicó: "Ya frenado, escucho el impacto de atrás". El conductor también destacó que vio el estado de los pasajeros tras el siniestro. "Había pasajeros de pie, controlé que no haya nadie lastimado", dijo.

Los dos efectivos que viajaban en el móvil policial fueron trasladados para recibir atención médica. (Foto: Alan Monzón/Rosario3) 
Los dos efectivos que viajaban en el móvil policial fueron trasladados para recibir atención médica. (Foto: Alan Monzón/Rosario3) 

Por último, señaló que pudo hablar con los policías: “Hablé con los muchachos del móvil y aparentemente estaban bien”.

 Así quedó el colectivo de la línea 130. (Foto: Alan Monzón/Rosario3) 
. Así quedó el colectivo de la línea 130. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)