Una de las imágenes virales de las últimas horas tiene que ver con un hombre que tomaba un café en la vereda de un bar y un pesado de vidrio le cayó sobre la cabeza desde el piso alto de un edificio. 

El impresionante hecho, que quedó grabado a través de una cámara de seguridad instalada en la vía pública, sucedió en el barrio porteño de Palermo. 

     

En las imágenes se puede ver a un hombre que disfrutaba plácidamente de un momento de relax en un bar de la zona, cuando un blindex cae desde un balcón sobre su cabeza. La víctima queda casi inconsciente, hasta que luego de unos segundos comienza a moverse

El hombre fue atendido por emergencias médicas (Same), que le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo y heridas en el brazo izquierdo, con compromiso de tres tendones. 

Según informa La Nación, recibió 20 puntos de sutura. Quedó internado en observación en el Hospital Pirovano, fuera de peligro. 

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires subió al departamento desde el cual cayó el blindex y comprobó que estaba deshabitado. Según el encargado del edificio, que tenía la llave, el propietario reside en la provincia de Córdoba. Retiraron del balcón otro vidrio que estaba a punto de caerse.