Los vecinos de la zona de Castagnino y Machaín de la zona norte escucharon una explosión en la mediatarde del martes, y encontraron un voraz incendio en un pequeño galpón donde el herido realizaba tareas de soldadura y donde también residiría.

El fuego se habría iniciado con un cortocircuito, y las llamas fueron de tal gravedad que atravesaron el techo del galpón. El hombre fue rescatado con vida por algunos vecinos y llevado en un auto particular al hospital Alberdi, donde se encuentra internado en terapia intensiva y estaría gravemente herido.

Una dotación de bomberos trabajó desde el frente para controlar el fuego, pero el predio quedó completamente dañado. La madre del hombre habría sido la primera en dar aviso del incendio, según estableció una vecina que estaba en el lugar.

“Vi una humareda impresionante y pensé que era la casa lindera, y era el taller de metalurgia”, recordó uno de los vecinos que fue testigo del hecho, al móvil de Telenoche (El Tres).

En tanto que otra vecina aseguró que “Los vecinos rompieron la puerta y llegaron a sacarlo, y la llama reventó el techo. Era impresionante el humo, y sigue saliendo”.

Los bomberos consiguieron que el fuego no se propagara a las viviendas linderas.