Gracias al monitoreo de las cámaras de tránsito de la ciudad de Funes y al trabajo articulado del Comando Radioeléctrico de la Policía, este martes detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de un Peugeot 408 plateado con el que delincuentes habían escapado, el pasado 21 de noviembre, tras cometer un escruche en la vecina ciudad al oeste de Rosario.
En aquella oportunidad, según le indicaron fuentes policiales a Rosario3, se constató la chapa patente del auto, aunque los delincuentes no fueron arrestados ni identificados. Casi un mes después, a través de las cámaras conectadas al Comando de Funes, este martes cerca del mediodía se divisó transitando al mismo vehículo rumbo a Rosario, donde luego fue interceptado por agentes policiales, en la zona de Calasanz y Pugliese, barrio Los Unidos.
A bordo del Peugeot iban un hombre de 26 años de nacionalidad paraguaya y un argentino de 28 años, domiciliado en Rosario. Si bien no hallaron elementos de peligrosidad, fueron arrestados por trasladarse en el auto relacionado con el robo en Funes.
Resta saber si las dos personas fueron las que perpetraron el mencionado escruche en noviembre. Para eso, el próximo paso es revisar en las cámaras si es posible identificarlos en ambos hechos, el robo y la detención.



