Una discusión de tránsito entre el conductor de un Ford Fiesta color blanco y un grupo de ciclistas terminó en una violenta pelea en Alvear al 1400, en donde la novia de quien manejaba el auto se trenzó a golpes con otra joven.

La secuencia, según el relato de una vecina de la cuadra en la que se registró la pelea, comenzó porque el conductor del automóvil estaba circulando a alta velocidad y arrancaba derrapando.

Esa conducta provocó reclamos de quienes iban en bicicletas, que comenzaron a increpar a quien manejaba el auto. Luego de algunas cuadras en las que mantuvieron cruces verbales, finalmente frenaron sobre Alvear entre 9 de Julio y Zeballos.

“Estábamos cenando con unos familiares y se empezaron . escuchar ruidos. Cuando nos asomamos para ver qué estaba pasando, vimos el auto con todas las bicicletas alrededor”, dijo en diálogo con Telenoche (El Tres) la testigo que grabó la pelea. Incluso mencionó que una de las bicis tenía una sillita para niños.

Según contó, en un momento “uno de los chicos que iban en bici lo apuró al conductor del vehículo para pelear”, y fue su novia quien terminó bajando del auto. Entonces, ella y otra joven comenzaron a intercambiar golpes y se tomaron de los pelos hasta caer sobre el pavimento.

Al momento de la pelea, vecinos del edificio de enfrente que escucharon los gritos bajaron para ayudar a separarlas. Luego, los ciclistas se fueron y efectivos policiales que llegaron momentos después tomaron el testimonio de quienes iban en el automóvil.