En las últimas horas se conoció un video en el que se puede observar el escalofriante momento en que Kim Jong-nam, hermano del líder de Correa del Norte Kim Jong-un, es envenenado con una sustancia tóxica en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia.

En las imágenes, divulgadas por la televisión japonesa, se ve al hermano del líder norcoreano ingresando a la terminal aeroportuaria asiática con una mochila en el hombro, buscando el lugar para tomar su vuelo.

En un momento determinado, dos mujeres aparecen en escena. Una lo sujeta por la espalda y la otra le rocía una sustancia en su rostro.

A continuación, el atacado se dirige a las autoridades del aeropuerto, que lo derivan a la policía. Lo acompañan a la sala de atención y médica y luego se ve que lo ubican en una camilla para llevarlo al hospital más cercano. Camino al centro de salud, el hombre falleció.

Hasta el momento las autoridades de Malasia han capturado a cuatro personas, entre éstas a las dos mujeres acusadas de cometer el asesinato.