Lo más importante

Sin juego de cacería no hay comida

Un estadounidense creó un juego que le otorga total independencia a su gato para alimentarse. Pero como dijo el tío Ben a Peter Parker: “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” y es por ello que el animal debe cumplir una misión para lograrlo  
     Comentarios
     Comentarios

Es sabido que los gatos son cazadores innatos por lo que no debería sorprender que disfruten de un juego táctico a la hora de comer. Es por ello que Benjamin Millam, un geek de estos animalitos, creó un juego de alimentación para el suyo.

Tal y cómo publicó Mashable la idea es simple: Benjamin esconde una pelota de golf en su casa, cuando llega la hora de comer su gato Monkey debe buscarla. Una vez descubierta el felino la toma con su boca y se dirige hasta un artefacto donde la deposita. Cuando la pelota se encuentra dentro suena una alarma y esta deja salir una porción de alimento.

Para aquellos interesados en el desarrollo de Millam pueden dirigirse a su página web. Allí encontrarán un tutorial completo de cómo crear el artefacto y algunos tips para adiestrar a su mascota. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo