En el campamento canalla, todo es optimismo. El grupo de profesionales entrenó este viernes por la mañana con equipo ya confirmado por Russo y ahora solo resta aguardar la nómina de concentrados y disponerse a descansar en pos de llegar lo mejor posible al partido con Vélez del domingo a las 17.

"La lesión de Delgado hace que pongamos a Lazo por un lado y Ferrari por el otro. Son circunstancias. En el año anterior, Delgado faltó poco y nada. Hay que hablar con él para salir del momento y nada más", dijo el entrenador, admitiendo que el equipo será el que probó en la práctica, con Medina y Peppino incluidos.

El conductor canalla aceptó que Abreu y Niell están descartados, pero no hizo un drama de sus ausencias por sendas lesiones: "En algún momento te puede suceder, por eso hay que estar preparados. Hay que seguir de cerca a los chicos del club: caso Castillejos, Acuña, que seguramente estarán en el banco".

Así, la alineación centralista que jugará con arbitraje de Mariano González será: Caranta; Lazo, Peppino, Donatti, Ferrari; Encina, Domínguez, Lagos; Medina, Luna, Carrizo.