Que las personas critiquen las acciones de otras no tiene nada de extraño, todo depende del cristal con que se mire. Ahora, en lo que se acerca bastante al colmo de la animadora infantil -si es que la categoría existe-, a Flavia la critican hasta los personajes de La ola verde.
El señor Televisor, una suerte de prehistoria de la pantalla táctil que pese a su condición masculina estaba manejado por una mujer, aseguró que la conductora no tenía buen trato con los chicos y le criticó su falta de memoria.
"Ella era de Barracas y no tenía un mango, ni para almorzar. Le conseguimos al señor de la ropa, con quien tiene los dos hijos, y ahí empieza a ganar dinero", sostuvo el Señor Televisor a PrimiciasYa.
"Es una barbaridad lo que le hizo a la hija de Nazarena. Es una locura, igual no me extraña. Cuando yo la conocí, ella no tenía trabajo y quería trabajar a toda costa. En ese momento no era así. Te agrandaste pajarito", completó.
Las críticas a Palmiero llovieron tras conocerse que echó de su casa a Barbarita Vélez. La animadora le reprochó ser “hija de” Nazarena. entre otros argumentos, y le dijo que se fuera del lugar.