“Pregúntenle a quien escribió la nota”, dijo al menos cuatro veces el técnico de Newell´s, Nery Pumpido, este martes a la tarde luego de ser consultado otras tantas veces por los periodistas luego de que un medio local le dio, prácticamente, un ultimátum: ganar sí o sí este sábado a la noche ante Godoy Cruz.

“Nadie puede negar que es una situación anormal y queremos salir cuanto antes”, se limitó a decir Pumpido sobre el presente del club de Parque, que acumula cinco derrotas consecutivas.

La insistencia de los periodistas sobre lo que esa nota sugirió se explica en que la misma fue publicada por el diario La Capital, uno de los medios cercanos al presidente Eduardo López y que suele funcionar como órgano de difusión de las posturas del mandamás rojinegro. 

“No me molestó para nada”, señaló Pumpido, quien derivó los cuestionamientos sobre su continuidad hacia el autor de la publicación y la dirigencia.

Lejos de pensar en irse, el DT pronosticó que la próxima campaña va a ser “totalmente diferente” porque se está formando “una buena base”. Eso sí, el sábado ante Godoy Cruz, dijo Pumpido, “hay que ganar, no queda otra”.