A contramano por Circunvalación por los cortes en accesos a la ciudad

Diferentes organizaciones sociales organizaron una jornada de protesta nacional a partir de las 10 de la mañana en reclamo de trabajo y asistencia. Hubo congestión de tránsito en diversos puntos de la ciudad. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Como consecuencia de los cortes de calle que iniciaron organizaciones sociales este miércoles a las 10 en distintos puntos de la ciudad para pedir trabajo y asistencia hubo problemas en el tránsito, congestiones en la zona centro y oeste, incluso autos y camiones a contramano por Circunvalación.

En Circunvalación y Presidente Perón el piquete se realizó tanto por la avenida como arriba de la ruta por lo que los problemas se multiplicaron. Hubo, sobre Circunvalación, vehículos que circularon en sentidos encontrados sobre la traza buscando una salida y sin presencia policial.

 

La protesta

La Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Libertador San Martín y Barrios de Pie, organizan una jornada de protesta este miércoles con seis cortes en diferentes accesos a la ciudad. Además, hay dos movilizaciones en el centro rosarino y un séptimo piquete en la ciudad de San Lorenzo.

Según adelantaron los referentes de las organizaciones sociales, los cortes se dan desde las 10 de la mañana hasta las 13.

Los cortes son en:

-Travesía y Juan José Paso.

-Baigorria y Laguna.

-Presidente Perón y Circunvalación.

-España y Circunvalación.

-Ayacucho y Circunvalación (aquí se estamparán remeras con la consigna de la jornada y funcionará una panificación).

-Uriburu y Acceso Sur.

En la ciudad de San Lorenzo, el corte será en la esquina de los bancos.

Problemas en el tránsito sobre Circunvalación (Rosario3.com)

 

Por otra parte, Barrios de Pie lleva a cabo una movilización a las 10 desde la plaza Sarmiento hasta Mitre y Cerrito (Mininsterio de Trabajo de la Nación).

También a las 10, convocaron a una marcha desde Plaza San Martín (Gobernación) hasta San Lorenzo 1045, donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

El corte sobre Circunvalación (Rosario3.com)

Comentarios