Hay 13 murales “Lilou” pintados por Jorge Molina en Rosario, la mayoría en escuelas públicas. Su autor, el pintor Jorge Molina, invita a jugar una Búsqueda del Tesoro por las calles de la ciudad para conocer el proyecto y acceder a valiosos premios artísticos.

La iniciativa de gestión independiente y autofinanciada, se define como "Proyecto Lilou", en alusión al personaje de un cuento infantil ilustrado por el artista.

Los murales están ubicados en 13 puntos de la ciudad de Rosario: Alvear al 1200, Pasaje Dellarole y Donado, Entre Rios al 400, Salta al 2400, Escuela 9 de Julio, Av. Alberdi y Almafuerte, Escuela Iriondo, Junín al 1600, Escuela Zapata, Godoy al 3400, Escuela Manuel Estrada, Juan José Paso al 800, Escuela Normal Nº 3, Entre Ríos al 2300, Escuela Pedro Goyena, Tucumán 3400, Escuela Coronel Dorrego, San Martín y Amenábar, Jardín de infantes Merceditas, Sarmiento al 4400 y Escuela Gurruchaga, Salta al 3400.

El artista remarca que “todos pueden participar ya sea recorriendo los murales, yendo a la exposición en la Alianza Francesa de Rosario, o visitando los sitios web del juego y de los murales Lilou", y agrega que quienes logren descubrir cuál es el tesoro escondido participará de un sorteo con tres premios enviando la repuesta por mail, o al Facebook de Jorge Molina.

Primer premio: un mural donde el ganador desee, preferentemente en una pared de su zona, en su escuela o en el club de su barrio más un librito “Lilou”. Segundo premio: una acuarela más un librito “Lilou”. Tercer premio: un librito: “Lilou”.

El juego se extenderá entre el 1º y el 29 de setiembre y se inaugurará este viernes 1º, a las 19.30, en la Alianza Francesa de Rosario.

¡A buscar la brújula, el compás, el astrolabio y a buscar este tesoro escondido entre los murales Lilou de Rosario!