Revólver, cuchillo, ¿o una espada samurai? Con ese elemento, tres delincuentes que habían robado una casa vecina atacaron, en su escape, a dos adolescentes. El insólito hecho, consignado por la edición digital del diario Infobae, ocurrió en San Isidro.

Al parecer, tres delincuentes que escapaban tras robar en una casa vecina ingresaron en una vivienda donde se encontraban dos adolescentes. Según relató el padre de los jóvenes, los chicos comenzaron a pelear con los ladrones, quienes lograron sustraerles una espada samurai y les provocaron a los menores heridas en todo el cuerpo.

“Al llegar vi a mi hijo mayor tirado en la vereda y con sangre esparcida por todo su cuerpo. Pensé que me lo habían matado”, expresó indignado el padre. Siempre siguiendo el testimonio del padre, los menores habían cometido otro robo la noche anterior, pero una jueza los dejó libres por su corta edad.

“Espero que no vuelvan a quedar en libertad. Quisiera creer que no va a pasar”, expresó el papá de las víctimas a la prensa, y reveló que sus hijos se encuentran fuera de peligro en el hospital de San Isidro, pese a las múltiples heridas.