¿Gendarmes y un policía a los tiros en la puerta de un búnker? Personal de fuerzas federales detuvo este viernes a una persona que sería un supuesto agente provincial en medio de un patrullaje que realizaban en la zona de Esmeralda y Quintana, zona sur de la ciudad, y secuestraron droga en una casa del lugar. 

Según informaron fuentes oficiales a Telenoche (el Tres), los efectivos de la fuerza federal identificaron a un hombre vestido con una remera musculosa en “actitud sospechosa” y le dieron voz de "alto" pero este se negó. Entonces, en medio de un forcejeo, le dispararon en el pie y uno de los gendarmes también resultó herido en una pierna.

Finalmente lograron reducir al sospechoso, que tenía una identificación de policía provincial y estaría ligado a un búnker de drogas. Estaba acompañado por otras tres personas. 

Los gendarmes requisaron la vivienda precaria a dónde se dirigía el arrestado y encontraron bolsas con sustancias prohibidas.

Trabajaban este viernes a la tarde en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI) y la División Judiciales de la URII, a cargo del fiscal Fernando Sosa, quien dio además intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de drogas.