Lo más importante

A los tiros, un gendarme herido y un supuesto policía detenido

Efectivos de la fuerza federal patrullaban la zona de Esmeralda y Quintana cuando detuvieron a un hombre que se resistió y disparó. Tenía una identificación policial. Encontraron droga en la vivienda a donde se dirigía

0 Comentarios
0 Comentarios

¿Gendarmes y un policía a los tiros en la puerta de un búnker? Personal de fuerzas federales detuvo este viernes a una persona que sería un supuesto agente provincial en medio de un patrullaje que realizaban en la zona de Esmeralda y Quintana, zona sur de la ciudad, y secuestraron droga en una casa del lugar. 

Según informaron fuentes oficiales a Telenoche (el Tres), los efectivos de la fuerza federal identificaron a un hombre vestido con una remera musculosa en “actitud sospechosa” y le dieron voz de "alto" pero este se negó. Entonces, en medio de un forcejeo, le dispararon en el pie y uno de los gendarmes también resultó herido en una pierna.

Finalmente lograron reducir al sospechoso, que tenía una identificación de policía provincial y estaría ligado a un búnker de drogas. Estaba acompañado por otras tres personas. 

Los gendarmes requisaron la vivienda precaria a dónde se dirigía el arrestado y encontraron bolsas con sustancias prohibidas.

Trabajaban este viernes a la tarde en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI) y la División Judiciales de la URII, a cargo del fiscal Fernando Sosa, quien dio además intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de drogas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo