Después del agua, más agua. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para la provincia de Santa Fe y el resto del litoral del país en el que anunció que las precipitaciones se mantendrán hasta este viernes  con tormentas pasajeras pero continuas.

Puntualmente se comunicó que en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y el sur de Corrientes se ubicará un frente estacionario que durante los próximos días se moverá alternativamente de norte a sur provocando lluvias persistentes.

Además, se prevé el ingreso de perturbaciones en los niveles medios de la atmósfera desde el océano Pacífico desarrollándose tormentas con mejoramientos temporarios y no se descarta que los fenómenos meteorológicos sean de intensidad.

Las temperaturas de la zona de Rosario serán moderadas para los días de lluvia con mínimas que oscilarán entre los 18 y 20 grados y máximas cercanas a los 26. En tanto, el fin de semana dejará de llover y refrescará con mínimas pronosticadas en los 15 grados centígrados.

Algunas de estos fenómenos podrían afectar también al norte de Córdoba y al sur de Santiago del Estero.