El próximo obstáculo en la carrera que Newell´s sostiene en esta temporada para quedarse en la categoría principal de nuestro país se llama Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Lobo del norte lo recibirá el sábado que viene, desde las 18.20 en la Tacita de Plata, y allí la Lepra buscará continuar el envión ganador que pareció tomar este sábado por la tarde ante Banfield.

Solo una mala noticia dejó el triunfo ante el Taladro: le lesión de Rolando Schiavi. El Flaco fue uno de los pilares defensivos sobre los que se apoyó el elenco de Caruso, aunque jugó gran parte del cotejo en una pierna: es que sufrió, en principio, un esguince de rodilla izquierda, por lo que seguramente será evaluado en las próximas horas y seguido de cerca por el cuerpo médico para corroborar cuáles son sus verdaderas chances de presentarse ante el Lobo. Por lo demás, no hay suspendidos ni lesionados que no puedan actuar.

En cuanto al viaje a Jujuy, el grupo partirá el viernes en un vuelo charter, y tal como sucedió cuando fueron a Bahía Blanca, regresarán inmediatamente acabado el encuentro.