Este domingo se inaugurarán las canchas de hockey y rugby del Hipódromo y así se dará comienzo a la grilla de actividades deportivas que vienen a sumarse a las tradiciones carreras de caballos. También añadieron una pista de salto. La cita es a las 10.

En contacto con el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el presidente del Hipódromo, Guido Boggiano, se mostró entusiasmado por la inauguración del domingo. Después de un año, las canchas de rugby y hockey están listas para recibir a los jugadores.

Se trata del primer paso para convertir al Hipódromo en un polideportivo. Más adelante, se planea renovar la cancha de fútbol que usan los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (Isef) Nº 11 y levantar dos de handball y una de softball, además de llevar a cabo 18.300 metros cuadrados de espacio recreativo.

De césped sintético las nuevas canchas, están ubicadas en el óvalo central y se accede a ellas a través de un túnel de aproximadamente 80 metros que evita que interrumpir las actividades en la pista. La de rugby mide 124 metros de largo por 70 de ancho, y la de hockey, 91 por 55.