Quizás como regalo de Navidad, Juan Carlos Baglietto decidió presentar en su ciudad natal antes de fin de año su nuevo disco Sabe quien, editada a tres años de que se conociera su último álbum. La cita, en la que además se escucharán sus éxitos más recordados, será el 22 de diciembre en el teatro El Círculo.

Pero no hay que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de alguno de los temas que incluye el nuevo disco, que propone temas compuestos por Rubén Blades, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Olga Román y Roque Narvaja. Rosario3.com te invita a escuchar "El faro", primer corte de difusión de la última placa del rosarino. Simplemente tenés que hacer click en el archivo de audio que acompaña a esta nota.

Hace veinte años que Baglietto es un referente indiscutido de la canción popular argentina. Desde el rock al tango y de la balada a la canción testimonial, Baglietto ha recorrido casi todos los géneros, pero siempre ha aportado su estilo, que lo distingue del resto.

La gira que traerá a Baglietto a Rosario arrancará en el porteño teatro Gran Rex el 24 de noviembre, pero además lo llevará a otras ciudades como Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.



Cargando audio...

Escuchá "El faro", primer corte de difusión del nuevo álbum.