Hasta el 29 de junio está abierta la convocatoria para el 2º llamado 2018 de la X Convocatoria del Programa AVE Docente -Ayuda Viajes al Exterior – destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse ante los Responsables de RRII de las distintas Unidades Académicas donde los candidatos cumplen sus funciones regulares, no admitiéndose presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

Los viajes son para realizarse entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018. La documentación en papel (por duplicado) se recibirá en el Área de Cooperación Internacional de nuestra Facultad (Escuela de Relaciones Internacionales – 2° piso).

La documentación en formato digital se enviará por email indistintamente a cualquiera de los sig. correos electrónicos: [email protected] o [email protected]r. Tanto para la presentación en formato papel como en formato digital el plazo final es el viernes 29 de junio a las 12 hs.

 

Más info: AVE Docente