Abogados de toda la Argentina participarán entre el 8 y el 11 de marzo en Rosario de un Torneo Nacional de Futbol que se desarrollará en el predio de la Asociación Civil Renato Cesarini, ubicado en la localidad de Alvear, y en el Predio Arroyo Seco del Club Atlético Rosario Central.

El recibimiento de las delegaciones se realizará el miércoles 7 en el teatro Mateo Booz, mientras que la cena de cierre será el sábado 10 en el City Center Rosario.

El torneo está patrocinado por el Colegio de Abogados y la Caja Forense y de Jubilaciones y cuenta con el auspicio de numerosas empresas.

Se espera la participación y la presencia de más de dos mil abogados, procuradores, escribanos y miembros del poder judicial de todo el país.

“Es el torneo amateur más importante de Sudamérica y queremos darle un salto de calidad ya que en el año 2019 quizás se haga la Copa América de Abogados, que nuclea a abogados, procuradores, escribanos y miembros del poder judicial de toda América”, explicaron desde la organización.