La Escuela de Diseño de Indumentaria de la Municipalidad de Rosario informa que abre la inscripción al taller de confección de trajes de baño, diseño y moldería. El espacio de formación es gratuito y está dirigido a principiantes. Se trata de clases gratuitas y el dictado comienza el miércoles 20 de febrero, de 9 a 11. El cupo es limitado.

Confección de mallas enterizas, dos piezas y shorts, reconocimiento de textiles y sublimación sobre lycra y microfibra son algunos de los ejes a trabajar.

La inscripción se realizará de forma presencial este miércoles de 9 a 11, en el Centro de Diseño e Industrias Creativas de Rosario, Maipú 835. En ese mismo espacio, se desarrollará el taller.


La Escuela de Diseño de Indumentaria forma parte de los Espacios Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Desde hace ocho años, este proyecto ofrece capacitación en moldería, estampería, costura y producción textil en todos los CMD de la ciudad, contando hasta el momento con 24 barrios equipados con máquinas de coser, bordadoras, sublimadoras, mesas de corte, maniquíes, telas y materiales serigráficos.