Un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el puente Rosario-Victoria dejó cinco víctimas fatales: el conductor de un colectivo y cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.

Según dijeron testigos al equipo periodístico de el Tres, el utilitario –un Citroen Berlingo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos– que circulaba en sentido Rosario-Victoria, habría mordido la banquina y, en esa maniobra, habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, falleció el chofer del colectivo –que circulaba en sentido contrario– mientras que su acompañante resultó ileso.

En tanto, también fallecieron los cuatro ocupantes del Citroen Berlingo, todos oriundos de la ciudad de Santa Fe. Hasta este domingo a la mañana no se habían difundido las identidades de las personas fallecidas.


Intervino en el hecho la fiscalía de Entre Ríos, a cargo de la doctora Martínez. Por el siniestro, se registró un corte total de circulación en el puente Rosario-Victoria con la consecuente congestión vehicular.