Tres jóvenes murieron esta madrugada tras chocar contra una columna a la altura de España y Wheelwright. El hecho se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada.

 

Los jóvenes de 21, 31 y 19 años viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol  que se dirigía por Wheelwright hacia el norte, cuando en una maniobra descontrolada el vehículo se incrustó en una columna ubicada sobre la vereda del lugar.

 

El vehículo era conducido por Loreley Herrera, de 21 años, que viajaba acompañada por Carlos Martino, de 31 años, y por Pablo Palermo, de 19 años.

 

Según fuentes policiales, la joven de 21 años y el de 31 fallecieron en el lugar a raíz del impacto. En tanto, el joven de 19 años murió una vez que había llegado al hospital de Emergencias Clemente Alvárez.

 

Personal policial investiga las causas que provocaron el fatal accidente.

 

A esas tres muertes registradas durante el fin de semana se suma la de una nena de 10 años que fue atropellada ayer a la tarde en avenida 27 de Febrero y Lavalle por un rastrojero conducido por un hombre de 67 años.

 

La menor que sufrió heridas de gravedad después del impacto perdió al vida a la madrugada cuando se encontraba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela.