El actor de "Batman Begins" Liam Neeson protagonizó un episodio estrafalario al quedarse en zunga fucsia en el programa de Ellen DeGeneres, "the Ellen DeGeneres show", a cambio de 20 mil dólares para la investigación del cáncer de mama.

Neeson, de 60 años, tuvo que elegir entre unos slips fucsia y unos bóxers rosas y tomó la opción más jugada a lo que Ellen bromeó: "Estás sentando un precedente alto para quien te siga".

Un miembro de la audiencia tenía que tirar pelotas a un blanco, mientras que él se sentaba en bata en un tanque de agua, a cambio de un premio de 10 mil dólares para la investigación del cáncer si tenía éxito.

Pero el intérprete irlandés fue por más y preguntó si la suma de 10 podía ascender a 20 mil dólares, si se sacaba la bata, a lo que Ellen contestó que ella iba a conseguir la cifra.

Sin embargo, Liam siguió bromeando para saber si podía sacar más dinero si se quedaba desnudo, moción que la conductora desestimó porque de lo contrario iban a ser multados aunque algunas personas iban a disfrutarlo.

Finalmente, entre la participante y Ellen dieron en el blanco y el agua cubrió al actor de la segunda trilogía de "Star Wars" que parecía desnudo al estar sentado con las manos hacia adelante.