Lo más importante

Actualización Académica en Educación Inclusiva

Está destinada a docentes de todos los niveles educativos, a quienes sin ser docentes ejercen la docencia, a estudiantes avanzados de carreras docentes y a interesados en la temática
     Comentarios
     Comentarios

Fundación Archipiélago ofrece desde el mes de agosto la Actualización Académica en Educación Inclusiva dirigida por el Dr. José María Tomé. La misma consiste en el estudio de nuevos aportes teóricos o instrumentales provenientes de los avances científico – tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas referidos a contenidos disciplinares o a problemáticas específicas de la formación docente.

La formación docente dura un año, se cursa en forma intensiva un sábado al mes en horario de 9 a 16, totalmente presencial en la ciudad de Rosario. Está avalada por Resolución Ministerial N° 598/17 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y otorga, por tanto, puntaje para el escalafón docente.

Tiene una validez de 240 horas reloj y requiere en cursado de cuatro seminarios en nueve encuentros. Está destinada a docentes de todos los niveles educativos, a quienes sin ser docentes ejercen la docencia, a estudiantes avanzados de carreras docentes y a interesados en la temática de la inclusión educativa.

Más info: info@archipielago.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo